Uno de los protagonistas negativos del partido de anoche en Maspalomas fue Iñaki Sáenz, a quien Setién señaló en sala de prensa por sus duras entradas a David Simón y Tyronne. Hoy el carrilero blanquiazul compareció en rueda de prensa y, lejos de enfriar el ambiente, echó más leña al fuego.
DECLARACIONES | Setién: «Estoy pensando en llevar al filial a Tenerife»
El exjugador del Racing de Santander respondió a las declaraciones ayer de Quique Setién tras el encuentro de ida de la Copa Mahou, donde se quejó de algunas entradas del jugador blanquiazul. Con respecto a este tema, Iñaki manifestó: «No sé si tiene algo en contra mía por la forma de salir del Racing, pero si es así me hubiera gustado que me lo dijera en persona y no echarme la mierda encima. Creo que es su forma de ser como persona y debe pensar si hizo bien o mal. Yo no tengo que arrepentirme de nada», antes de agregar: «Sé que en esa falta estuve mal, pedí perdón y ya está. Si piensa lo contrario es una forma diferente a la mía».
Sobre lo que considera intensidad en el encuentro disputado en Maspalomas, el jugador de banda del Tenerife indicó que «los partidos de pretemporada deben ser lo más parecidos al inicio liguero». «El míster nos dice que siempre hay que salir a ganar y eso vamos a hacer. En este caso no hubo muchos piques solo uno de Omar y Roque pero son situaciones sobre el campo pero nada mal, ningún mal gesto. Cuando hago una falta pido perdón».
Este artículo se modificó el 27/07/2016 21:50 21:50