X

La UD finaliza la semana de entrenos con una dura sesión

Rafa Cristóbal da indicaciones en el entrenamiento. | Foto: UD Las Palmas.

La pretemporada particular que está viviendo la plantilla con la llegada de Pako Ayestarán se da un pequeño respiro. Tras la exigente sesión de este sábado, el equipo dispondrá de descanso hasta el lunes por la tarde, cuando vuelva a Telde a centrarse plenamente en el Celta de Vigo.

Continúa el plan de trabajo de Pako Ayestarán en Telde. El preparador vasco programó una sesión de alta intensidad física en Telde para poner fin a una exigente semana de trabajo, con varios días incluso en doble sesión de entrenamientos.

El preparador vasco quiere hacer notar su sello lo antes posible y en la plantilla se trabaja duro para ello. Además, se suceden las buenas noticias, ya que este sábado tanto Dani Castellano como Loïc Rémy han completado parte del entrenamiento junto al grupo y continúan con su adaptación progresiva al ritmo de sus compañeros. Se espera que la semana que viene se incorporen definitivamente y estén disponibles ante el Celta.

Por su parte, Vitolo continúa con su plan específico y sigue dando pasos al entrenar con balón, con la intención de empezar a incorporarse al grupo progresivamente la próxima semana. Caso parecido el de Sergi Samper aunque el catalán sigue trabajando al margen del grupo. Esta semana comenzó a tocar balón y su recuperación continúa en los plazos marcados. El otro lesionado es Alen Halilovic, del que se espera que esté también recuperado cuando regrese de su concentración con la Selección de Croacia sub21.

También te puede interesar…

#FOTO | Jonathan Viera celebra el pase al Mundial de Rusia

Este artículo se modificó el 07/10/2017 23:26 23:26