Jonathan Viera celebra la clasificación para el Mundial (FOTO)

Compartir
Foto: @Sefutbol

FOTO | El futbolista grancanario posó junto al resto de integrantes de la convocatoria por Lopetegui en vestuarios tras la victoria por 3-0 ante Albania, que certifica matemáticamente el pase de la Selección Española para el Mundial de Rusia.

Jonathan Viera está viviendo días de ensueño. Tras la llamada el lunes de Julen Lopetegui para incorporarse a la concentración de la Selección por la lesión de Andrés Iniesta, le siguió el posado con la ‘Roja’ y posteriormente los entrenamientos con las estrellas nacionales.

Aunque no hizo su debut este viernes, en el choque que de forma brillante ganó España ante Albania en Alicante con goles de Rodrigo, Isco y Thiago, el grancanario posó al finalizar el encuentro con sus compañeros para celebrar la clasificación al Mundial.

Todo hace indicar que el debut como internacional de Jonathan Viera tendrá lugar el lunes en Jerusalén, donde España se medirá a Israel en un partido que será de trámite al estar la clasificación ya certificada. La baja de David Silva por sanción también le abre más puertas si cabe. Sería el colofón a una semana que seguro no olvidará el grancanario.

También te puede interesar…

#ENTRENO | Pako sigue recuperando efectivos