El plantel amarillo se ejercitó este viernes para seguir preparando la visita de este domingo a Anoeta, con el objetivo de poner fin a la racha de dos meses sin sumar ni un sólo punto. Ajeno a la rumorología sobre su futuro, Ayestarán dispuso de todos los futbolistas salvo los lesionados Halilovic y Momo.
Nueva semana movida en la UD Las Palmas por la incertidumbre sobre Pako Ayestarán y su continuidad al frente del banquillo. No obstante, la plantilla y cuerpo técnico trata de alejarse y centrarse en la bola extra que disfrutará especialmente el técnico el domingo en Anoeta.
Este viernes el equipo se ejercitó en las instalaciones del club en Telde con las ausencias de Momo y Alen Halilovic, quienes presumiblemente no volverán hasta inicios de 2018. Quien sí participó con el grupo fue el marroquí Oussama Tannane, quien podría llegar a tiempo de recuperarse para el domingo, como él mismo anunció ayer en sus redes sociales.
La plantilla volverá a ejercitarse este sábado antes de conocer la convocatoria y poner rumbo a San Sebastián, donde este domingo (15:15) buscará dar la sorpresa en Anoeta y comenzar la remontada. Tras el entrenamiento, rueda de prensa previa de Pako Ayestarán.
También te puede interesar…
[RIVAL] La UD se encontrará en Anoeta con un viejo conocido en racha
Este artículo se modificó el 25/11/2017 13:04 13:04