La UD se encontrará en Anoeta con un viejo conocido en racha

Foto: Javi Etxezarreta (FEFE).

La UD Las Palmas se mide este domingo en Anoeta a la Real Sociedad de Willian José, quien se ha consagrado como ariete referencia del conjunto txuri urdin y podría convertirse en el verdugo de Pako Ayestarán.

En un campo de fútbol no hay amigos cuando se defienden camisetas de diferente color. Eso es lo que debe estar pensando Willian José, quien este domingo recibe a una UD Las Palmas donde continúan varios futbolistas con los que demostró un gran entendimiento -como Jonathan Viera– y mantiene amistad -como Mauricio Lemos-.

Pero el fútbol no entiende de sentimientos y ya lo demostró la pasada temporada el brasileño, que no dudó en celebrar los dos tantos que hizo al equipo amarillo en su visita a Anoeta. El crecimiento de Willian José sigue siendo notorio y esta temporada ha sido titular en todos los partidos de liga que ha disputado la Real Sociedad.

Además, el brasileño recibe a la UD Las Palmas en racha, habiendo logrado dos goles en los dos últimos partidos de liga ante Eibar y Girona, este último tras una excelente jugada individual. En total esta temporada, sumando liga y Europa League, Willian José ha disputado 17 partidos en los que ha anotado nueve goles, destacando el póker que hizo en Europa ante el Vardar a domicilio.

Este jueves, en la victoria in extremis de la Real Sociedad en Noruega ante el Rosenborg, el delantero brasileño disputó 74 minutos. Ahora espera a la UD Las Palmas, a la que puede hundir más en la clasificación y sentenciar definitivamente a Pako Ayestarán. Y es que en el fútbol, en los 90 minutos que dura un partido, existen los rivales pero no los amigos.

También te puede interesar…

[VÍDEO] Sergio Araujo marca un gol decisivo con el AEK











Artículo anteriorJémez: «Hasta que no acabemos aquí, mi futuro no es lo importante»
Artículo posteriorLa UD se ejercita en Telde con dos ausencias