X

El Levante aprieta por Loïc Rémy

El delantero francés continúa siendo uno de los nombres con mayor expectación en la actualidad de la UD Las Palmas. Mientras este martes se conoció que finalmente Rémy no volverá al equipo amarillo, el prestigioso diario L’Équipe apunta «conversaciones avanzadas» para recalar en el Levante.

El culebrón del mercado invernal suma un nuevo capítulo. Loïc Rémy es el nombre propio de los últimos días en la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez desveló ayer en rueda de prensa que el domingo, en una reunión mantenida por la comisión deportiva, se instó a Paco Jémez a reconsiderar el descarte del delantero francés.

No obstante, este martes se ha sabido que Rémy no quiere volver a jugar para la UD, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que, a priori, su salida está asegurada. El nuevo capítulo de este culebrón lo señala en su edición digital el prestigioso diario francés L’Équipe, que apunta a que el delantero francés espera seguir en LaLiga y el Levante está en conversaciones avanzadas con el todavía máximo goleador en liga de la UD.

Sin embargo la situación no apunta a una solución fácil, ya que la UD Las Palmas ha dejado claro al futbolista francés y sus representantes que se puede buscar equipo pero que no se irá a un rival con los mismos objetivos que el conjunto grancanario. El Levante es, al término de la primera vuelta, el equipo que marca la salvación junto al Alavés con 18 puntos, siete más que la UD, por lo que se incumpliría el único condicionante que puso la entidad amarilla para dejarle salir.

Loïc Rémy continúa entrenándose por su cuenta en Francia a la espera de resolver su situación. Desechó ya una oferta del Trabzonspor turco, país del que también ha recibido ofertas del Galatasaray y Antalyaspor. El Olympiakos griego también se interesó por su situación. En caso de no resolverse su salida antes del 25 de enero, el futbolista deberá regresar a la isla para permanecer en la UD Las Palmas. Continúa el culebrón.

*ACTUALIZACIÓN (20:15)

Según apunta Superdeporte en su edición digital, el Levante ofrece un millón de euros a la UD por la cesión del delantero y una opción de compra en verano por 1,5.

La Provincia / DLP apunta a que esta vez la entidad amarilla ha accedido a negociar, una vez que aceptan que el jugador no volverá a la UD, e incluso señala que está previsto que se produzca una reunión con emisarios del Levante en los próximos días. El dilema que reina en el cuadro grancanario es si aceptar una operación que reforzaría a un rival directo.

También te puede interesar…

[REDES] Sergi Samper dedica un emotivo mensaje a la UD

Este artículo se modificó el 17/01/2018 18:56 18:56