Emotivo mensaje de Samper a la UD tras ser operado

El futbolista catalán se perderá lo que resta de temporada y, por tanto, pone fin a su estancia en la UD Las Palmas de forma prematura debido a su lesión de peroné. Tras la intervención quirúrgica que se llevó a cabo el pasado viernes, Samper se ha dirigido en redes sociales al club.

No tuvo suerte Sergi Samper vistiendo de amarillo. Tras lesionarse nada más aterrizar, no pudo contar para Manolo Márquez. Ayestarán apenas le dio minutos y Paquito Ortiz directamente no lo utilizó en sus alineaciones.

Con la llegada de Paco Jémez, el centrocampista catalán se erigía como un futbolista con el rol importante para el que llegó a la UD Las Palmas. Titular ante Valencia y ante Eibar en los dos primeros choques con el nuevo técnico, la desgracia se cebaba con Samper al sufrir de forma fortuita una fractura de peroné con afectación a los ligamentos del tobillo.

Tras la intervención quirúrgica que tuvo lugar el pasado viernes, Sergi Samper se ha dirigido mediante sus perfiles oficiales en redes sociales a todos los que le apoyaron en tan duros momentos, así como a la UD Las Palmas por «infinito respaldo, respeto y cariño». Además, termina su mensaje considerándose «un amarillo más».











Artículo anteriorLa UD busca fórmulas para aumentar la afluencia de público al Estadio
Artículo posteriorEl Levante aprieta por Loïc Rémy