Ambos canteranos tuvieron la oportunidad de trabajar por primera vez bajo las órdenes del técnico grancanario en el entrenamiento que la UD Las Palmas desarrolló en las instalaciones de El Hornillo en Telde.
Bautismo con Jémez. La cantera vuelve a escena con el primer equipo. Diego Parras y Erik Expósito se ejercitaron esta misma mañana en las instalaciones de El Hornillo en Telde con los mayores tras ser reclamados, expresamente, por el propio entrenador grancanario con el objetivo de completar la sesión matutina.
De este modo, los cachorros amarillos regresan a la dinámica de primer equipo después de mucho tiempo. El hecho de tener 25 fichas profesionales le había cerrado las puertas del primer equipo a los chavales que ahora mismo entrena Juan Manuel Rodríguez, una cuestión que se ha dejado atrás dado los descartes que ha realizado Jémez.
En ese sentido, el buen nivel mostrado por La Vela Chica en las últimas semanas y las sensaciones que están dejando son una buena carta de presentación para que sean reclamados. Además, en el caso de Expósito es especialmente reseñable ya que la UD Las Palmas ahora mismo sólo tiene un delantero en nómina.
De hecho, el delantero centro tinerfeño se inventó el fin de semana pasado un golazo en la victoria del filial sobre el UCAM Murcia y con el paso de las jornadas ha ido adaptándose a una categoría como la Segunda B. Esa circunstancia también le pasa a un Diego Parras que va dejando atrás los problemas de encaje en la categoría.
Aythami también se ejercitó con sus todavía compañeros
Quien también trabajó esta mañana con el primer equipo amarillo es Aythami Artiles. El central de Arguineguín, que ya tiene permiso del club para negociar con quien quiera, estuvo también presente en la sesión preparatoria previa al choque ante el Valencia.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Jonathan Viera: “Vamos a tirar para adelante como sea”
Este artículo se modificó el 17/01/2018 19:21 19:21