El entrenador grancanario dio réplica en sala de prensa a las declaraciones que el delantero francés, que todavía pertenece a la UD Las Palmas, realizó en una entrevista concedida al periódico La Provincia / DLP.
#DECLARACIONES | Rémy estalla contra Jémez y explica su versión
Paco Jémez en efervescencia. Sin cortarse, sin dejarse nada en el tintero y sin pelos en la lengua. El técnico de la UD Las Palmas ha contestado a Loïc Rèmy después de que el francés realizase unas declaraciones en su contra en el periódico La Provincia y lo ha hecho mostrándose todo lo tajante que ha podido. De hecho, aunque en un principio no iba a decir nada sobre el tema, según sus propias palabras, se ha soltado por completo.
De esa manera, el preparador amarillo señaló que a Rèmy se le ha tratado «siempre con respeto. Vendimos su salida como algo simplemente deportivo, cuando no era así. No llega una vez tarde, llega dos. Cuando nos reunimos en el el Estadio antes del primer entrenamiento llega tarde; cuando aparece ni se presenta, ni saluda… Cuando llegamos al campo digo que esa manera de actuar no se pueden llevar a cabo y no las voy a permitir. En la cena vuelve a llegar tarde y es ahí cuando le digo a Rèmy que coja sus cosas y se vaya para casa. Estaba todo el mundo delante. Había 30 personas allí».
Además, Jémez entiende que está situación no es una «cuestión de pelotas» y dice claramente que Rèmy es «un mentiroso porque no cuenta la verdad. Luego intentamos ayudarle diciendo que era deportivo pero no era así. No se lo permito ni a él ni a nadie. Incumplió las normas y se lo dije. Se lo dije de aquí a aquí, otra cosa es que no lo entienda. Si no lo entiende, que se compre un diccionario».
Por otro lado, también habló sobre la conversación que tuvo con el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, sobre el posible regreso del francés. El entrenador de la amarillo comentó que si Las Palmas no era capaz de encontrarle un equipo a Rémy iban a tener «un problema al que hay que darle solución. No iba a tener al jugador apartado como un perro. No iba a apartar al jugador, no soy así. Íbamos a intentar buscarle una solución, pero si llegaba el día 1 y no le habíamos encontrado equipo, no le íbamos a decir que se fuera para su casa. Nadie me ha intentado convencer y en el club todo el mundo estaba loco porque volviera Rèmy, pero como aquí la opinión que vale es la mía, digo que no lo quiero», culminó.
Este artículo se modificó el 20/01/2018 22:52 22:52