El presidente grancanario valoró varios aspectos sobre la última semana del mercado invernal en la UD Las Palmas, con los nombres propios de Loïc Rémy, Jonathan Viera y Jesé Rodríguez.
Destino de Rémy: «Entre hoy o mañana debe solucionarse. Él tiene ofertas, está pensando para decidir a qué club ir y estamos esperando que se decida. La mejor oferta económica es la del Levante, pero al haber otras alternativas vamos a ver cuál decide el futbolista. La única que beneficia económicamente al club es la del Levante, en el resto pierde el club».
Oferta rechazada por Viera de un equipo chino: «Viera es un estandarte, el símbolo del equipo. Estamos en una situación delicada y entre todos tenemos que sacarlo adelante. Ninguna cifra nos va a marear porque el objetivo es salvar la categoría. Negociar no vamos a negociar».
Fichajes y Jesé Rodríguez: «Quedan tres refuerzos. Un lateral que se dará entre hoy o mañana. Un centrocampista, que estamos a la espera de ver qué pasa con Roque y a la espera de un delantero. Jesé tiene contrato con el Stoke City, su nuevo entrenador cuenta con él y creo que habrá que esperar al último día».
También te puede interesar…
[DECLARACIONES] Ramírez explica la situación con Roque Mesa
Este artículo se modificó el 27/01/2018 13:04 13:04