El killer nigeriano ha superado sus problemas en la rodilla y durante la mañana de hoy se puso a las órdenes de un Paco Jémez que recupera un efectivo más para la causa. Aun así, parece complicado que el delantero esté listo para Vigo.
Dejen paso. Un delantero anda suelto y con ganas. Emmanuel Emenike pide sitio en el barco de Paco Jémez por la salvación y, después de unos problemas de rodilla que lo han mantenido apartado de la dinámica y que no le han dejado debutar más de un mes después de su aterrizaje en la isla, está de vuelta para empezar a sumar.
De hecho, esta misma mañana ya ha participado en el entrenamiento junto al resto de compañeros que no fueron titulares en el día de ayer ante el FC Barcelona. Esta noticia es buena para un equipo que va a sumar Otro activo más en su lucha por la permanencia, aunque todavía parece complicado que Emenike esté para el partido ante el Celta.
A pesar de ello, es evidente que la UD necesita toda la ayuda posible, sobre todo, en la delantera y el nigeriano puede serlo; su rendimiento a lo largo de su carrera deportiva está fuera de dudas y es un hombre que ha demostrado ser capaz de sumar goles en todos los países donde ha jugado, aunque también es cierto que ahora empieza de cero.
Sesión regenerativa para los titulares
Por otro lado, los jugadores que ayer salieron de inicio en el choque ante el Barça trabajaron al margen con el objetivo de recuperarse lo antes posible para ese importante partido en Balaídos del próximo lunes. La UD Las Palmas de Paco Jémez se ha caracterizado por mantener un once tipo que va añadiendo alguna novedad muy concreta, aunque el hecho de jugar tres partidos en nueve días podría llevar al técnico grancanario a pensar en realizar alguna rotación.
También te puede interesar…
#FOTO | Los niños que se han hecho virales por su amor a la UD
Este artículo se modificó el 03/03/2018 22:20 22:20