El defensa amarillo habló para los micrófonos de beIN LaLiga y de UD Radio para valorar el encuentro ante el Real Madrid.
Pocas opciones ante el Madrid. “Llegábamos, tocábamos bien, tiramos, pero no con mucha claridad ni lo suficiente como para adelantarnos o ganar”.
El daño de los goles. “El primero es el que más daño te hace y es en una acción a la espalda. En esa situación ante el Madrid es difícil. Contra el Barça lo intentamos, pero hoy nos abrimos y el Madrid es peligroso”.
Cambios al descanso. “El míster pone dos puntas y pasa a defensa de tres para intentar dar la vuelta, pero pronto hacemos otro penalti. Un 0-3 es casi imposible de remontar a cualquier equipo».
Duelo decisivo contra el Levante. “Son 7 puntos, cada vez quedan menos partidos, es el rival al que hay que adelantar para salvarnos. No queda otra que ganar. El empate no vale para nada. Conseguimos recortarles siete u ocho puntos en su momento, pero con el cambio de entrenador tienen más confianza y han conseguido resultados”.
También te puede interesar…
#CRÓNICA | Más cerca de Segunda (0-3)
Este artículo se modificó el 01/04/2018 10:47 10:47