El equipo de Paco Jémez se hundió en el tiempo de descuento después de aguantar durante más de 90 minutos los intentos de un Betis que está de dulce. Tras dar por bueno el empate, Júnior tiró la puerta abajo.
#CRÓNICA | Setién da la puntilla a “la mejor plantilla de la historia” (1-0)
La UD Las Palmas sigue atascada en el Día de la Marmota. Los amarillos volvieron a caer y ya sólo pueden esperar el trágico final. Con un equipo en Segunda División y una directiva pensando en la próxima temporada, el Real Betis apretó los dientes, tuvo paciencia y acabó derribando la resistencia insular en el tiempo de descuento.
Lo cierto es que los grancanarios no estuvieron mal en la primera mitad a pesar de no generar prácticamente ninguna ocasión. Los de Jémez aguantaron, pero en la segunda parte se echaron atrás para defender un punto y el cuadro verdiblanco lo intentó de muchas maneras hasta que un centro de Barragán fue rematado por Júnior.
El lateral aprovechó un error de atención de la UD y cabeceó el balón directo a la jaula para el delirio de un Benito Villamarín que explotó en plena Feria de Abril.
Vea el VÍDEO
Este artículo se modificó el 20/04/2018 18:29 18:29