La UD Las Palmas va camino de batir numerosos récords negativos en una temporada nefasta que quedará entre las más negras de la historia del club. Uno de ellos puede ser el de jornadas consecutivas sin marcar en casa. La UD suma dos meses sin marcar en casa, donde además no marca un gol en jugada desde el 5 de febrero.
Muy pocas alegrías ha dado esta temporada la UD Las Palmas a su afición. Una afición que prácticamente no ha podido ni cantar goles de su equipo en el Estadio Gran Canaria. Sólo 14 tantos ha conseguido el equipo amarillo ante su público en los 18 encuentros que lleva en casa, en los que además ha recibido 36 goles, siendo el conjunto que más goles encaja en su estadio.
Más doloroso resulta incluso el tramo final de temporada. La UD Las Palmas suma dos meses sin ver portería ante su público. Lo hizo por última vez el 1 de marzo, con un gol de penalti de Calleri ante el Barcelona. Desde entonces, todo derrotas y ni un sólo gol cantado por la afición en Gran Canaria.
Si se quiere ahondar en la grave sequía de los amarillos, se encuentra que no marca un gol que no sea de penalti ante su público desde que lo hiciera Alen Halilovic en el último minuto ante el Málaga el 5 de febrero, comenzando la segunda vuelta del campeonato.
En total, la UD Las Palmas suma 5 partidos sin ver portería como local -7 sin hacerlo de otra forma que no sea de penalti- y ha recibido en esos cinco partidos la alarmante cifra de 11 goles. Números que convierten a los de Paco Jémez en un serio candidato a acabar ocupando la última plaza de la clasificación en las próximas dos jornadas.
También te puede interesar…
[MERCADO] El Levante se interesa por Luis Helguera
Este artículo se modificó el 08/05/2018 22:17 22:17