Luis Helguera podría seguir en un equipo de Primera

Compartir
Luis Helguera, en imagen de archivo / udlaspalmas.net

El hasta ahora secretario técnico de la UD Las Palmas, que ha confirmado en palabras de Miguel Ángel Ramírez que dejará la entidad al término de la temporada, cuenta con el interés del Levante para ocupar la vacante dejada por Carmelo Del Pozo, quien puso rumbo al Deportivo.

Luis Helguera dejará la UD y puede seguir su andadura en Primera División. Así lo adelantó la Cadena SER, donde se informa del serio interés del Levante por incorporar al cántabro y ya se habría incluso reunido con el conjunto granota para tratar su llegada.

No obstante y aunque es uno de los grandes favoritos, no es el único aspirante a ocupar la vacante dejada por Carmelo Del Pozo en la secretaría técnica del Levante, tras poner rumbo al Deportivo de La Coruña.

Luis Helguera se incorporó a la UD Las Palmas en verano de 2015, tras consumarse el ascenso del equipo amarillo. Fue uno de los artífices principales en el fichaje de Kevin-Prince Boateng por el conjunto grancanario y también de los que más fuerte apostó por la contratación de Quique Setién tras la destitución de Paco Herrera. Este verano, no obstante, no ha estado tan afortunado en apuestas como la de Roberto De Zerbi, quien finalmente no llegó a Gran Canaria.

También te puede interesar…

[TRIBUNALES] El Tribunal Arbitral da la razón a la UD en el ‘caso Vitolo’

Compartir
Artículo anteriorEl Tribunal da la razón a la UD en el caso Vitolo
Artículo posteriorVea #TerritorioUD, hoy con Josico y Edu Espiau (STREAMING)