El máximo mandatario amarillo ya piensa en la próxima temporada y en hacer una plantilla competitiva para pelear por volver cuanto antes a la máxima categoría. Para ello, el deseo es que Sergio Araujo y Marko Livaja, recientemente campeones de liga en Grecia, sean los delanteros en Segunda.
Miguel Ángel Ramírez tiene un objetivo: que Sergio Araujo y Marko Livaja sean los delanteros de la UD Las Palmas la próxima temporada en Segunda División. Ambos jugadores tienen contrato con el club amarillo hasta junio de 2020, si bien en el caso del croata hay una opción de compra por parte del AEK de Atenas que asciende a 1,8 millones de euros.
Si bien es cierto que en su comparecencia de este sábado en la radio oficial, Ramírez admitió que la intención era hacer «un equipo con más hombres que nombres», su deseo es que los principales nombres del equipo sean los dos delanteros que recientemente conquistaron la liga griega, llevando al AEK de Atenas a la Liga de Campeones.
Además, el máximo mandatario también habló sobre Loïc Rémy, también con contrato para la próxima temporada con la UD pero con una ficha inasumible en Segunda División. Sobre el delantero francés comentó Ramírez que estaría «encantado de convencerlo para adaptar su salario» y que ayude a volver a Primera.
Sea como fuere, con la presencia de Sergio Araujo ya asegurada la próxima temporada, la UD tratará de mantener a los jugadores que vuelven de cesión para que sean los primeros baluartes del nuevo proyecto amarillo en Segunda División. De lograrlo, tendría una delantera de Champions en Segunda.
Este artículo se modificó el 21/05/2018 20:48 20:48