Miguel Ángel Ramírez también salió al paso sobre las cuestiones de la polémica ampliación de capital de la UD Las Palmas. Su posición victoriosa tras la transferencia de Greogrio Pérez fuera del plazo legal fue explicada con sorna por el presidente.
En las últimas horas, Gregorio Pérez anunciaba que Miguel Ángel Ramírez le había ofrecido un puesto en el Consejo de Administración del club. El empresario majorero, que señala que no busca esta opción sino ser un accionista importante, declinó esta opción al parecerle insuficiente y apurará todas las opciones posibles para subsanar lo que considera un error del staff de la UD.
Pues bien, hoy Ramírez ha lanzado un mensaje con un curioso símil: «Hablé con Gregorio Pérez sobre la ampliación de capital. Gregorio metió un gol, y el VAR se lo anuló. No se fijó en el boletín oficial del registro mercantil e ingresó fuera de plazo», explicaba hoy el presidente de la entidad.
Además, pese a que se había publicado que habrá una nueva ampliación de capital, Ramírez matizaba: «El próximo 20 de agosto, serán los accionistas en una junta extraordinaria quienes decidirán si habrá una nueva ampliación de capital o no».
Por lo tanto, continúa uno de los culebrones del verano. Aunque el mandatario ya anunció que cubriría con su dinero una futura ampliación de capital, puesto que no busca «inversores ni grandes accionistas», existe la posibilidad de que esa nueva ampliación de capital no se produzca.
También te puede interesar…
#MERCADO | Rémy, muy cerca de regresar a Francia
Este artículo se modificó el 30/06/2018 09:33 09:33