Rémy, muy cerca de regresar a Francia

La extravagante presentación de equipaciones por parte de Miguel Ángel Ramírez dio paso a las cuestiones deportivas. El futuro de Rémy parece lejano a la UD Las Palmas. Pese a comunicar que el francés era a todos los derechos jugador amarillo el pasado martes, la matización de su baja cláusula dejaba entrever una posible salida. Y así será.

La noticia corrió como la pólvora ayer en Francia. Dos equipos de la liga gala apuran sus opciones por hacerse con los servicios de Loïc Rémy, delantero que en cuatro meses se ganó el cariño de la grada de la UD Las Palmas. Pese a tener un año más de contrato, el delantero no seguirá. El Lille gana la partida al Niza y será quien incorpore al ex internacional francés a sus filas.

«Han contactado con nosotros por Rémy. Su cláusula hasta el 15 de julio es de 1.4 millones y hay un equipo que está dispuesto a pagarlo. Creo que es el Lille«, mencionaba Ramírez. Por lo tanto, el tridente soñado en Segunda División ‘Rémy – Araujo – Rubén Castro‘ se desvanece.

Precisamente, sobre el delantero del Betis fue cuestionado también el presidente. «Rubén Castro es jugador del Betis. Lo quieren los 22 equipos de Segunda y algunos de Primera. Si se desvincula del Betis, veremos si tenemos alguna posibilidad. Claro que nos gustaría», explicaba.

Cinco fichajes al caer

Ramírez sorprendió al señalar que, desde hoy hasta el miércoles, pueden anunciarse hasta cinco refuerzos más: «Durante los próximos días se irán conociendo todos los fichajes. El secretario técnico tiene cerradas todas las incorporaciones. Es fácil que los próximos días presentemos a cinco futbolistas, y nos podrían quedar dos más para las próximas semanas», señalaba el mandatario.

Por otra parte, el caso de Tana sigue en el alambre. «Me encantaría que Tana siguiese, pero hay circunstancias ajenas a nosotros y el chico quiere salir. Tiene que traer una oferta a la UD que nos satisfaga», sentenciaba Ramírez.

También te puede interesar…

#EQUIPACIONES | Ramírez: “El verde es el color del ejército y la legión, lo necesitamos”











Artículo anteriorRamírez: «El verde es el color del ejército y la legión, lo necesitamos»
Artículo posteriorRamírez: «Gregorio Pérez metió un gol y el VAR se lo anuló»