Poco ha durado la aventura alemana para Kevin Prince Boateng. El ghanés, que argumentó su espantada de la isla a escasos días de que comenzara la pasada temporada aduciendo asuntos personales, ya no jugará más en el Eintracht de Frankfurt. Su nuevo destino será el Calcio italiano.
Prince se encontrará en el vestuario con un viejo amigo. Y es que el exjugador de la UD Las Palmas ya es oficialmente un nuevo refuerzo del US Sassuolo, conjunto de la primera división italiana en el que también milita Mauricio Lemos en calidad de cedido. La entidad italiana ha comunicado el acuerdo y el mediático futbolista será presentado mañana.
Al final, los caminos de Boateng y Roberto De Zerbi estaban destinados a cruzarse. Si la temporada pasada el técnico italiano se quedó al borde de incorporarse al proyecto de la UD Las Palmas, tras su paso por el humilde Benevento se ha hecho con un hueco en un banquillo más importante del Calcio. El Sassuolo, que tiene una reciente participación en la Europa League, ha incorporado este verano a tres caras conocidas de la UD Las Palmas: Lemos, Boateng y el propio De Zerbi.
El curso en Alemania para Prince no pudo ser más exitoso: se saldó con un título, la Copa DFB Pokal, conquistado nada menos que ante el Bayern de Munich. En números, su temporada se resumió en 31 partidos oficiales disputados donde anotó seis goles, datos que demuestran que el futbolista de 31 años sigue teniendo un gran olfato de cara a la portería contraria.
También te puede interesar…
#MERCADO | OFICIAL | Mateo García jugará cedido en el Aris de Paco Herrera
Este artículo se modificó el 06/07/2018 13:44 13:44