X

Rèmy, cazado en Lille (FOTO)

Foto: Hector Desrousseaux

El delantero está a punto hacer oficial su aterrizaje en la Ligue 1 francesa para jugar en las filas del Lille una vez se haya desvinculado de la UD. Después de sólo disputar unos pocos partidos de amarillo y de marcharse de la entidad cedido por la puerta de atrás, el internacional galo iniciará una nueva etapa. 

Cuenta atrás para la salida del astro. Loïc Rèmy tiene los días contados en Las Palmas. El inminente fichaje del crack francés por el Lille es cuestión de horas, ya que fue cazado en el aeropuerto de la ciudad por los fotógrafos allí presentes. El jugador abandonó el edificio acompañado de Franck Béria, director adjunto de fútbol del conjunto galo, por lo que el acuerdo definitivo para su salida de la UD está bastante cerca de hacerse real.

Lo cierto es que esta operación repercutirá directamente en las arcas amarillas. La entidad insular percibirá una cantidad cercana a los 1.4 millones de euros por el delantero y consigue, de esta manera, seguir aumentando sus cifras en el banco. Sin embargo, Manolo Jiménez pierde una pieza bastante jugosa con la que podía haber montado un ataque bestial si llega a juntar al francófono con Rubén Castro y Sergio Araujo.

Sea como sea, Rèmy ya es casi agua pasada en la UD Las Palmas y a pesar del buen sabor de boca que dejó en el aficionado su adiós no es para nada un revés, ya que era complicado mantener a un jugador de su caché en una plantilla de Segunda División. Ahora sólo falta a que el acuerdo entre los grancanarios y el Lille termine de hacerse oficial para que se cierre la etapa de la pantera en la isla de forma definitiva.

También te puede interesar…

#MERCADO | Rubén Castro pasaría reconocimiento médico con la UD mañana lunes según apuntan desde Andalucía

Este artículo se modificó el 06/07/2018 08:12 08:12