Se filtra la fecha de los exámenes médicos de Rubén Castro con la UD

Foto: Estadio Deportivo

El culebrón sobre la llegada del delantero grancanario a la UD está en su punto más caliente y su aterrizaje, salvo sorpresa mayor, podría estar bastante cerca. De hecho, desde Andalucía apuntan a que ya se conoce la fecha en la que será examinado por los doctores amarillos antes de ponerse a la órdenes de Jiménez.

La bomba del verano sigue tomando forma. El regreso del hijo pródigo va camino de hacerse carne. Rubén Castro aguarda paciente su momento y Las Palmas cuece su fichaje galáctico del verano a fuego lento. La llegada del isletero está cada día más cerca a pesar de que todavía falta que se desvincule del Real Betis, pero la inminencia de su anuncio es evidente salvo que sucede un terremoto inesperado de última hora.

Con ese escenario en el que ‘El Moña‘ vuelve a vestir de amarillo dado por hecho, el periodista de Canal Sur Radio, Nacho Vento, ha señalado en su cuenta de Twitter que los exámenes médicos del delantero se llevarán a cabo este mismo viernes. De esa manera, el todavía ’24’ verdiblanco podría ponerse a las órdenes de Manolo Jiménez este mismo sábado, fecha en la que va a arrancar la pretemporada del nuevo proyecto grancanario.

Todos los movimientos para convertir a Rubén Castro en una de las puntas de lanza de esta regeneración que está fraguando el club para recuperar su sitio en Primera División forman parte de un viejo anhelo. Miguel Ángel Ramírez nunca ha escondido su deseo de poder contar el killer de nuevo en la isla y está a punto de conseguir un dos en uno: repatriar al goleador isleño y firmar su incorporación de renombre para esta temporada.

Ahora comienza el compás de espera para el aterrizaje definitivo. Todos los caminos conducen al ‘Moña‘ y Las Palmas ya le espera con los brazos abiertos.

Vea el tweet con el Vento avanza el examen médico de Rubén:

También te puede interesar…

#MERCADO | Nacho Gil seguirá jugando en España











Artículo anteriorNacho Gil ya tendría nuevo destino en España
Artículo posteriorYa se puede sintonizar UDTV en la TDT (VÍDEO)