El futuro del delantero del Getafe parece haberse convertido en una subasta en la que participan muchos equipos mientras el delantero termina de decidir destino. Cuando parecía que su llegada a la UD estaba muy cerca, es ahora el Valladolid quien parece haber tomado ventaja.
Culebrón Jorge Molina. El delantero, objetivo de la UD Las Palmas para formar la delantera esta temporada junto a Rubén Castro, Sergio Araujo y Rafa Mir, sigue sin decidir destino mientras continúa entrenándose a las órdenes de Bordalás en el Getafe.
Todo hacía pensar que su destino estaría finalmente en la UD Las Palmas, junto a su amigo Rubén Castro, su excompañero Juan Cala y tal vez su actual compañero Dani Pacheco. Sin embargo, sigue atrayendo interés de muchos equipos a raíz de la «subasta» que está llevando a cabo su agente, consciente de que es un futbolista cotizado y que tiene muy difícil seguir en el Getafe.
Si hace unos días era el equipo amarillo el que parecía que se acabaría llevando el gato al agua, esta opción vuelve a complicarse. Según informa el diario Marca, el Real Valladolid toma ventaja por su contratación, ya que aunque la oferta amarilla gusta al delantero, valora la posibilidad de seguir en Primera y en un equipo donde pueda disponer de minutos.
Miguel Ángel Ramírez declaró el sábado que la UD contrataría a dos delanteros más en este mercado estival. Uno parece estar muy cerca de cerrarse como es el caso de Rafa Mir; mientras que el otro, Jorge Molina, sigue deshojando la margarita.
Este artículo se modificó el 23/07/2018 20:58 20:58