Un recién ascendido complica la llegada de Jorge Molina

Foto: EFE

El futuro del delantero del Getafe parece haberse convertido en una subasta en la que participan muchos equipos mientras el delantero termina de decidir destino. Cuando parecía que su llegada a la UD estaba muy cerca, es ahora el Valladolid quien parece haber tomado ventaja.

Culebrón Jorge Molina. El delantero, objetivo de la UD Las Palmas para formar la delantera esta temporada junto a Rubén Castro, Sergio Araujo y Rafa Mir, sigue sin decidir destino mientras continúa entrenándose a las órdenes de Bordalás en el Getafe.

Todo hacía pensar que su destino estaría finalmente en la UD Las Palmas, junto a su amigo Rubén Castro, su excompañero Juan Cala y tal vez su actual compañero Dani Pacheco. Sin embargo, sigue atrayendo interés de muchos equipos a raíz de la «subasta» que está llevando a cabo su agente, consciente de que es un futbolista cotizado y que tiene muy difícil seguir en el Getafe.

Si hace unos días era el equipo amarillo el que parecía que se acabaría llevando el gato al agua, esta opción vuelve a complicarse. Según informa el diario Marca, el Real Valladolid toma ventaja por su contratación, ya que aunque la oferta amarilla gusta al delantero, valora la posibilidad de seguir en Primera y en un equipo donde pueda disponer de minutos.

Miguel Ángel Ramírez declaró el sábado que la UD contrataría a dos delanteros más en este mercado estival. Uno parece estar muy cerca de cerrarse como es el caso de Rafa Mir; mientras que el otro, Jorge Molina, sigue deshojando la margarita.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorDía clave para la lesión de Peñalba