En su comparecencia de prensa previa al choque ante el Mallorca, el entrenador del Arahal fue preguntado por la salida del centrocampista asturiano y no dudó en contestar los motivos de su marcha ahora.
El ‘Caso Rivera‘ empieza a tener algo de luz. El asturiano se ha marchado cedido por la UD al Huesca y ha sido Manolo Jiménez el que ha salido a dar la cara para aclarar cómo y porqué se ha dado esta circunstancia, una cuestión en la que tenía mucho que ver el esfuerzo que hicieron los amarillos este pasado verano por contratarle hasta el punto de incluir a Pedro Bigas dentro de dicha operación.
Durante la rueda de prensa previa al choque ante el Mallorca, el técnico sevillano expuso los motivos por los que el pivote se ha marchado de la isla, alegando que no él no le pidió al club que «Christian Rivera saliera. Fue su representante el que vino con una oferta de Primera División. Para mí, Rivera es uno de los mejores mediocentros que tenemos, y digo que tenemos porque sigue perteneciendo a la UD«.
Sin embargo, cuando Jiménez fue muy tajante a la hora de señalar que el futbolista no se «adaptó nunca a Las Palmas. El fútbol de Segunda le viene peor que el de Primera. Ha tenido varios problemas aquí porque entre lesiones y dos actuaciones en las que no le salieron las cosas, se fue quedando sin jugar. No estaba nada adaptado a la UD Las Palmas«, comentó el preparador andaluz sin pelos en la lengua.
Aun así, dejó claro que sigue creyendo en las posibilidades de un Christian Rivera que tiene contrato hasta 2023 con la entidad amarillo, declarando que piensa que el mediocentro es un «jugador muy interesante» y que tiene un «nivel altísimo». Quizás, si la UD asciende, el asturiano pueda tener una segunda oportunidad.
También te puede interesar…
#ANÁLISIS | Llamamiento a Fabio
Este artículo se modificó el 26/10/2018 21:44 21:44