X

Los amarillos ante el Mallorca, uno por uno

Foto: LaLiga

Raúl Fernández (5) Regular. Falló gravemente en el primer gol de los mallorquines. Volvió a ser importante con una gran parada antes del gol y fue seguro en la mayor parte del encuentro, pero un error de estas magnitudes no se los puede permitir un portero de su calidad.

Álvaro Lemos (4) Superado. Lago Junior fue amo y señor en su banda. Le provocó muchos quebraderos de cabeza y pudo ser expulsado por una dura entrada sobre el extremo rojillo. En cuanto a tareas defensivas, el peor partido del lateral con Las Palmas.

Juan Cala (7) Sobrio. En su línea, un central de garantías. Evitó el tercero del Mallorca con una gran intervención con la cabeza. El central sevillano cuajó un gran partido.

David García (7) Contundente. Continúa mostrando un buen nivel que le vale para no salir de la titularidad. Cuando los locales apretaron, estuvo muy atento sacando todos los balones aéreos que colgaban.

De La Bella (4) Flojo. Hoy los problemas vinieron desde las bandas. El experimentado lateral no logró tener la lucidez con el balón de otros partidos. Stoichkov le ganó la partida en el córner, lo que significó el empate de los baleares.

David Timor (5) Intermitente. El futbolista valenciano tuvo minutos buenos, pero en otros momentos del partido estuvo desaparecido. Su actuación defensiva fue buena, pero en tareas ofensivas no consiguió aportar lo que se espera de él.

Javi Castellano (6) Trabajador. Fue un defensa más durante todo el partido, ayudó en la salida de balón y evitó varias ocasiones de peligro. No obstante, tuvo fallo a la hora de dar pases que no tenían mayor dificultad.

Ruiz de Galarreta (5) Perdido. El futbolista no es el de las primeras jornadas y su presencia pasa bastante desapercibida.  Su rol al estar acompañado de Timor y Javi Castellano, era el de ser el puente entre el centro del campo y la delantera, pero no logró hacer su cometido.

Rafa Mir (8) Superclase. Marcó el gol que adelantó a los amarillos con una grandisíma definición. Mucho mérito tuvo en el segundo gol, con un control con el pecho en el interior del área y un pase a Araujo que supuso otro tanto para los grancanarios. Pasa por un momento excepcional.

Sergio Araujo (9) La cabeza pensante. Cada vez con más ritmo, cada vez más espectacular. Bajó a recibir al centro del campo cuando el equipo no tenía salida de balón, asistió a Rubén y creó oportunidades de gol desde una posición más atrasada a la que nos hemos acostumbrado a verle.Tuvo en sus botas el gol de la victoria que se buscó él solo. Partidazo del argentino.

Rubén Castro (7) Determinante. Movió a toda la defensa local durante todo el partido. Anotó su séptimo gol y se ofreció con buenos desmarques. «El Moña» nunca deja de marcar goles y ser importante para el equipo. Pudo hacer el gol de la victoria pero no consiguió batir a Reina, falló una de las que no suele fallar el isletero.

Tana (7) Participativo. El talentoso jugador canario salió al campo con el objetivo de tener más el balón en los peores momentos de los amarillos. Lo consiguió con creces, fue uno de los artífices de la mejoría del equipo en los últimos minutos.

Sacko (6) Un pulmón. Los minutos que tuvo fue un puñal para los mallorquines. Consiguió crear peligro por la banda y poner en apuros a los laterales locales. Fue uno de sus mejores partidos.

Deivid (6) Sin fallos. Cuando un jugador lleva tanto tiempo sin jugar, salir en un partido tan complicado como el de hoy y no fallar es una buena noticia.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Efecto gaseosa (2-2)

Este artículo se modificó el 28/10/2018 10:49 10:49