X

Los amarillos ante el Granada, uno por uno

Un empate que sabe a poco y con actuaciones individuales que dejan entrever que Jiménez no está dando con la tecla ni con las piezas ni con el sistema. Hoy sólo se salva la portería y la pegada del cuadro insular. 

Raúl Fernández (7) Angelical. Paró un penalti que pudo haber significado algo mucho peor para la UD y no tuvo errores claros. Sigue siendo un seguro, pero el resto no acompaña. Si tu portero es el mejor, mal asunto.

Álvaro Lemos (4) Errático. Puso algún centro bueno y nada más. Ha bajado de forma clara su rendimiento y sigue sin prodigarse en ataque, dejado entrever sus carencias defensivas. Le está costando reencontrarse.

Juan Cala (5) Trabajador. Es un jugador que siempre cumple, que lidera al equipo y que ayuda en todo. En ese sentido, cometió un penalti por mano que era claro, pero que no fue su culpa. Aun así, tuvo hoy muchos problemas

Deivid (5) Aplicado. Mantiene su buen tono a pesar de las circunstancias, aunque tuvo dificultades para frenar las acometidas de Adrián Ramos. No fue un gran día para los centrales ni casi para nadie en esta UD.

De La Bella (4) Perdido. ¿Dónde está el Alberto De la Bella que apareció en sus primeros partidos de amarillo? Hace tiempo que no se le ve ni en ataque ni en defensa y Dani Castellano, quizás, merece alguna oportunidad más de probarse.

David Timor (2) Ausente. El valenciano es otro de los jugadores que ha pegado un bajón importantísimo. Ante el Málaga enseñó músculo y vigorosidad, pero desde entonces no ha podido volver a esa versión. Un mal despeje suyo ocasionó el empate del Granada.

Sergio Araujo (6) Peleón. Marcó y luchó todo lo que pudo. Si es verdad que en un tramo del partido estuvo desaparecido, pero no dejó de intentar tirar del carro justo en un día donde Las Palmas lo necesitaba. Una pena.

Ruiz de Galarreta (2) Escondido. No hay manera de que se encuentre. Últimamente, da igual quién lo acompañe en el centro del campo porque su contacto con el balón es pobre y le está costando tirar hacia detrás. Aun así, es titular indiscutible.

Tana (6) Avispado. Fue de lo mejor de la UD con balón, el que más ideas tuvo y el que más tiene en su cabeza el mapa del campo. Sólo necesita una pizca de chispa más para terminar de pillar su mejor versión aunque a veces desaparece.

Danny Blum (4) Etéreo. Fue titular, lo intentó, pero no le salieron las cosas. Quizás es el sistema de juego, que no le terminan de encontrar pegado a la banda, aunque parece que va camino de ser un jugador más de segundas partes.

Rubén Castro (5) Apagado. Convirtió un chut de Araujo en gol y siempre ponía en jaque a los defensas. A pesar de ello, le está faltando la movilidad de otras veces y eso lo acusa la UD a la hora de encontrar espacios.

Maikel Mesa (5) Combativo. Siempre va con todo, pero en sus últimas actuaciones no está tomando muy buenas decisiones. Le ha sentado mal perder la titularidad, pero la pelea que ofrece siempre es un sello de identidad que ayuda mucho.

Fidel (sc) 

Pekhart (sc) 

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Oportunidades que se van y no vuelven (2-2)

Este artículo se modificó el 17/11/2018 13:55 13:55