Los integrantes del foro de udlaspalmas.NET opinan sobre la dolorosa derrota de la UD en Cádiz. El comienzo de Paco Herrera en el banquillo amarillo no ha sido el esperado y ha provocado muchas dudas. Las valoraciones de los aficionados que participan en el foro son ajenas al medio.
Los aficionados debaten sobre la goleada del Cádiz a Las Palmas, los cambios vistos en el equipo y las posibilidades de los grancanarios de conseguir el objetivo a final de temporada.
A continuación les mostramos algunos de los comentarios escritos en el foro:
danielchachi: Yo hoy no voy a hacer una valoración, creo que se empezó bien pero la mala suerte del gol en propia y la falta de costumbre de jugar con el balón en los pies hicieron el resto. Esta claro que ahora mismo estamos muy mal, pero por mi parte le voy a dar un par de partidos de margen a ver que sucede.
germanistas 1964: El dato positivo y novedoso es que ahora el creador del juego es Rafa Mir. El resultado, hoy, es secundario. Lo importante es haber vuelto a un juego reconocible.
pelotero: Mantovani, De la Bella, Deivid, Lemos, jugadores que jamás estarían en un proyecto de ascenso a primera división.
Avalancha: Primera parte infame. Herrera es otro iluminado que juega sin bandas, y con Araujo a la izquierda para aprovechar su olfato de gol.
Vaya mentira de plantilla. Y lo de Mantovani es para echar a la calle hoy mismo al que lo trajo.
perreta: Mucho debe de cambiar las cosas para que nos metamos en play off.
Eduardo_Sheen: Cuántos puntos nos quedan para salvar la categoría??
…
Osky: Imagino que los gurús de la posesión, del tener el dominio, etc, etc, estarán contentos … 70 % posesión …. Vaya broma … No esperaba esto de Paco Herrera tampoco … El Cádiz, sin tener la posesión, dominio y todo esto que demandábamos por aquí, ganando el partido plácidamente, dos pases y se plantan fácil en la frontal, con velocidad, con desborde, con chispa … Nosotros con Javi Castellano que es tiki taka puro como ya sabemos marcando el ritmo, Timor que es un pufo, Deivid y Mantovani que son ahora Bigas y Murillo sacando la pelota … Por algo Jimenez no jugaba a otra cosa …
AmarillismoIlustrado: En fin. Qué manera de tirar un proyecto a la basura por la obsesión con un estilo de juego determinado y por la presión que ha ejercido un sector de la afición y la mayoría de la prensa.
También te puede interesar…
#ANÁLISIS | La UD ha dejado escapar 8 puntos cuando ha empezado ganando
Este artículo se modificó el 27/11/2018 16:45 16:45