Los foreros opinan sobre la derrota en Cádiz

Compartir

Los integrantes del foro de udlaspalmas.NET opinan sobre la dolorosa derrota de la UD en Cádiz. El comienzo de Paco Herrera en el banquillo amarillo no ha sido el esperado y ha provocado muchas dudas. Las valoraciones de los aficionados que participan en el foro son ajenas al medio.

Los aficionados debaten sobre la goleada del Cádiz a Las Palmas, los cambios vistos en el equipo y las posibilidades de los grancanarios de conseguir el objetivo a final de temporada.

A continuación les mostramos algunos de los comentarios escritos en el foro:

danielchachi: Yo hoy no voy a hacer una valoración, creo que se empezó bien pero la mala suerte del gol en propia y la falta de costumbre de jugar con el balón en los pies hicieron el resto. Esta claro que ahora mismo estamos muy mal, pero por mi parte le voy a dar un par de partidos de margen a ver que sucede.

germanistas 1964: El dato positivo y novedoso es que ahora el creador del juego es Rafa Mir. El resultado, hoy, es secundario. Lo importante es haber vuelto a un juego reconocible.

pelotero: Mantovani, De la Bella, Deivid, Lemos, jugadores que jamás estarían en un proyecto de ascenso a primera división.

Avalancha: Primera parte infame. Herrera es otro iluminado que juega sin bandas, y con Araujo a la izquierda para aprovechar su olfato de gol. 
Vaya mentira de plantilla. Y lo de Mantovani es para echar a la calle hoy mismo al que lo trajo.

perreta: Mucho debe de cambiar las cosas para que nos metamos en play off.

Eduardo_Sheen: Cuántos puntos nos quedan para salvar la categoría??

Osky: Imagino que los gurús de la posesión, del tener el dominio, etc, etc, estarán contentos … 70 % posesión …. Vaya broma … No esperaba esto de Paco Herrera tampoco … El Cádiz, sin tener la posesión, dominio y todo esto que demandábamos por aquí, ganando el partido plácidamente, dos pases y se plantan fácil en la frontal, con velocidad, con desborde, con chispa … Nosotros con Javi Castellano que es tiki taka puro como ya sabemos marcando el ritmo, Timor que es un pufo, Deivid y Mantovani que son ahora Bigas y Murillo sacando la pelota … Por algo Jimenez no jugaba a otra cosa …

AmarillismoIlustrado: En fin. Qué manera de tirar un proyecto a la basura por la obsesión con un estilo de juego determinado y por la presión que ha ejercido un sector de la afición y la mayoría de la prensa.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | La UD ha dejado escapar 8 puntos cuando ha empezado ganando