Christian Fernández hablaba en rueda de prensa sobre el partido que le enfrentará a su exequipo este domingo en el Estadio de Gran Canaria. El defensa asegura tener un buen recuerdo de su paso por el club amarillo y confía en poder llevarse los tres puntos a tierras asturianas.
Los amarillos en horas bajas: «Creo que la derrota del otro día no entraba en sus planes. Con entrenador nuevo las aspiraciones son nuevas. Fue un duro varapalo y creo que tendrán ganas de revancha y más en su estadio con un público exigente y sabedores de que llega un equipo con sus mismas aspiraciones y cerca en la tabla. Tenemos que ser muy pacientes y no conceder nada. Tienen argumentos ofensivos para darte una tarde ajetreada»
Como recuerda su paso por Las Palmas: «Guardo el mejor recuerdo posible que es un ascenso a Primera División, está claro que el plano personal no fue uno de mis mejores años, pero tuvo la recompensa de un ascenso que es gratificante en todos los sentidos, tanto deportivos como económicos. Siempre estaré agradecido al presidente por darme la oportunidad de haber vivido esa experiencia tras mi primera etapa allí. Siempre estaré agradecido por el trato que me dieron».
Las lesiones no son excusa: «Llevamos una primera vuelta en la que las lesiones han mermado los recursos del equipo pero no puede ser una excusa para ir a Gran Canaria a por los tres puntos. Para eso está el filial, para que den un paso adelante y mostrar su carta de cara al mundo profesional»
Más regularidad para alcanzar las posiciones de play off: «Lo que más anhela este equipo es la regularidad. Llevamos dos semanas en las que recogimos frutos a un trabajo que no había tenido prestación y esperemos que no se corta esa racha en Las Palmas y sigamos puntuando de cara a los puestos de play off»
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Rafa Mir: «De no ser titular tendríamos que mirar otras opciones»
Este artículo se modificó el 30/11/2018 18:47 18:47