Juan Manuel Rodríguez comentó que un error de sus pupilos le dio al Coruxo las alas suficientes como para remontar y que el colegiado, cuando Las Palmas Atlético más estaba mereciendo el empate, no vio un penalti claro y anuló un gol que, según su criterio, era legal.
Su análisis del partido. «Estábamos bien y nos conseguimos adelantar en el marcador. En una idiotez nuestra consiguieron marcar el empate y luego llegó el segundo gol. En la segunda mitad no han llegado a puerta casi. Mi portero apenas ha tenido trabajo y sus acciones se acababan en el borde del área. También ha habido dos acciones en el área de ellos importantes; no nos han pitado un penalti y nos han quitado un gol legal. Ustedes lo tienen grabado y yo todavía lo tengo en mi retina.
¿Afectó que el gol del empate llegase tan pronto? «Sí, nos afectó. En una acción que no tiene nada que ver nos llega un gol que viene de un saque de banda que les da la posibilidad de sacar una falta que termina en gol».
También te puede interesar…
#CRÓNICA | Esfuerzo sin premio del filial (2-1)
Este artículo se modificó el 02/12/2018 23:19 23:19