X

Los amarillos ante el Tenerife, uno por uno

Foto:LaLiga

Las Palmas realizó un gran partido ante el CD Tenerife pero finalmente el partido acabo en empate por un dudoso penalti en los últimos minutos. La imagen mostrada en el día de hoy fue muy buena.

Raúl Fernández (7) Salvador. Su parada al disparo de Suso evitó el empate cuando restaba mucho partido. Es muy complicado estar atento cuando te llegan pocas veces y Raúl lo hizo. En esta ocasión no pudo parar el penalti.

David García (7) Capitán. Comandó la defensa en el día de hoy. Estuvo muy concentrado durante todo el encuentro y ganó todos los balones aéreos. El central entró en la historia de los derbis al colocarse como el segundo jugador que más partidos ha disputado en la historia. Fue expulsado por un penalti bastante dudoso.

Juan Cala (7) Expeditivo. Otro gran partido del central sevillano. Pudo marcar con buenos remates de cabeza en las jugadas a balón parado del equipo amarillo. En tareas defensivas estuvo muy atento.

Lemos (6) Serio. Volvió a su posición natural tras jugar más arriba en Lugo. Consiguió que no le superasen por su banda y aportó en el ataque con sus habituales subidas.

Dani Castellano (6) Cumplidor. El lateral no tuvo demasiados problemas por su banda. Evitó que el Tenerife entrara por su costado. No tuvo mucha presencia en el ataque.

Galarreta (8) Elegante. El vasco tuvo una gran tarde. No empezó bien con un golpe en el hombro, pero eso fue tan solo un espejismo de lo que iba a mostrar. Tuvo mucho criterio con el balón y por fin se vio una de sus mejores versiones.

David Timor (6) Activo. El centrocampista estuvo mucho mejor que en sus últimas apariciones. Se ofreció más y falló menos. Muy importante que recupere su mejor nivel.

Blum (8) Eléctrico. El extremo alemán fue atrevido; siempre que pudo buscó encarar, consiguiendo desbordar en numerosas ocasiones a Raúl Cámara.

Fidel (9) Determinante. Gran partido del onubense, suya fue la asistencia del gol de Araujo, su centro con el exterior es una auténtica exquisitez.

Sergio Araujo (9) Goleador. El argentino tenía muchas ganas de que llegara el derbi y no tardó ni veinte minutos en conseguir marcar el gol que tanto ansiaba. Una vez más peleó todos los balones como si fuera el último.

Rubén Castro (6) Discreto. El «Moña» no tuvo su mejor partido pero ayudó al equipo, creando espacios en la defensa con sus desmarques.

 Tana (5) Sin efecto. Su entrada en el campo no tuvo el efecto esperado y no se le vio muy participativo.

Maikel Mesa (sc) 

Peñalba (sc)

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD no supo matar el derbi (1-1)

Este artículo se modificó el 17/12/2018 15:57 15:57