X

Araujo será baja para el partido ante el Rayo Majadahonda

El delantero argentino no se ha incorporado aún al trabajo y parece más que probable que no pueda llegar al partido de este lunes ante el Rayo Majadahonda que se disputa en el Cerro del Espino a las 20:00 horas.

Se acumulan las malas noticias de cara al primer partido del año. Los amarillos quieren comenzar bien tras el parón navideño, pero las últimas bajas que han mermado al equipo hacen que el inicio de año sea más complicado de lo que se esperaba. A las ausencias de Danny Blum (6-8 semanas), Javi Castellano (4-6 semanas) y Galarreta (6 semanas), se le une ahora la prácticamente segura baja de Sergio Araujo, que aún no se ha incorporado a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.

Según una información de La Provincia, el futbolista se encuentra en su país realizando trámites burocráticos para poder renovar el permiso laboral. Desde el propio club se anunció hace unos días que al «Chino» se le había dado autorización para incorporarse más tarde a los entrenamientos, finalmente los tiempos se han alargado y será otra baja más para el encuentro de este próximo lunes.

Araujo ha disputado esta temporada 12 partidos con la UD Las Palmas, en los que ha conseguido anotar 3 goles y dar 2 asistencias. Ha sido un fijo en el once desde que se recuperó de su lesión y es de los pocos jugadores que hasta ahora han dado un buen rendimiento en lo que llevamos de temporada. Se trata de una baja sensible para disputar el primer partido del año, que será aprovechada por Rafa Mir, quien probablemente salga de titular y pueda contar con los minutos que demandaba.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Momo: «He vivido peores situaciones y las hemos levantado»

Este artículo se modificó el 04/01/2019 14:50 14:50