X

4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 3 de febrero. 

1.-La soledad de Rubén. ‘El Moña’, desasistido, lleva seis tiros a puerta en once jornadas y dos tantos. En el último mes: cero remates | En la primera vuelta logró ocho goles y 12 puntos, lea más en La Provincia / DLP

2.-Paco Herrera recupera su once ideal. El regreso de Galarreta tras cumplir sanción permitirá al entrenador disponer frente al Zaragoza de su alineación de gala, la misma con la que goleó al Osasuna hace tres semanas en la única victoria de Las Palmas con el catalán al frente, lea más en Canarias7.

3.-​Linares y Dorado, novedades en la convocatoria del Zaragoza. Las dos contrataciones que ha realizado el Real Zaragoza en el mercado invernal, Miguel Linares y Chechu Dorado, son las principales novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido del próximo lunes contra la UD Las Palmas en terreno canario, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La conexión serbia de la UD. El aterrizaje de Srnic abre un nuevo capítulo dentro de los jugadores serbios que han militado en la entidad a lo largo de su historia. En concreto, el ya ex del Estrella Roja se ha convertido en el cuarto amarillo nacido en Serbia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Este artículo se modificó el 03/02/2019 19:24 19:24