Lamentablemente, esta temporada no hemos podido escuchar muchas veces la voz de Francis Matas narrando un gol que valga una victoria. Esta semana sí ha podido ser así y esperemos que se repita en numerosas ocasiones hasta el final del curso.
Las Palmas logró una sufrida e importante victoria ante el Sporting de Gijón. Los amarillos mostraron una de sus mejores versiones del curso en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que podían haber anotado más de un gol. Sin embargo, la segunda parte fue una historia completamente diferente y los de Herrera sufrieron más de lo que se esperaba.
El conjunto insular se hizo con la victoria gracias a un contragolpe comandado por Danny Blum que tras recorrerse la banda, le dio un balón perfecto a Rubén para que este asistiera a Galarreta, que desde dentro del área no perdonó y conseguía un tanto que le daba los tres puntos a los canarios.
Es momento de disfrutar de la victoria del equipo y qué mejor manera para hacerlo, que escuchando la narración del gol de Galarreta que dio los tres puntos a la UD, con la pasión que siempre le pone Francis Matas.
Este artículo se modificó el 19/02/2019 23:35 23:35