Así narró Francis Matas el gol de la victoria ante el Sporting

Lamentablemente, esta temporada no hemos podido escuchar muchas veces la voz de Francis Matas narrando un gol que valga una victoria. Esta semana sí ha podido ser así y esperemos que se repita en numerosas ocasiones hasta el final del curso. 

Las Palmas logró una sufrida e importante victoria ante el Sporting de Gijón. Los amarillos mostraron una de sus mejores versiones del curso en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que podían haber anotado más de un gol. Sin embargo, la segunda parte fue una historia completamente diferente y los de Herrera sufrieron más de lo que se esperaba.

El conjunto insular se hizo con la victoria gracias a un contragolpe comandado por Danny Blum que tras recorrerse la banda, le dio un balón perfecto a Rubén para que este asistiera a Galarreta, que desde dentro del área no perdonó y conseguía un tanto que le daba los tres puntos a los canarios.

Es momento de disfrutar de la victoria del equipo y qué mejor manera para hacerlo, que escuchando la narración del gol de Galarreta que dio los tres puntos a la UD, con la pasión que siempre le pone Francis Matas.











Artículo anteriorFecha y hora confirmadas para la visita a Riazor
Artículo posteriorLos foreros opinan sobre la victoria ante el Sporting