X

3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Foto: ud las palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 27 de mayo.

1.-Las notas de Pepe Mel  La consigna de Pepe Mel desde el varapalo de Albacete (4-2), donde la UD Las Palmas llegó a la conclusión de que alcanzar los puestos de promoción de ascenso era ya una misión imposible, y que por contra debía luchar certificar la permanencia, porque la amenaza del descenso acechaba desde muy cerca, lea más en LaProvincia.

2.-Las Palmas y Tenerife, eliminados en octavos de la Copa juvenil. El Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas cayeron eliminados este domingo ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol juvenil, con marcadores globales de 6-2 y 6-1, respectivamente. lea más en CanariasenHora.com.

3.-David García: «Si no sigo, buscaré otro equipo». El capitán vuelve a dejar claras sus intenciones. Renovar es su prioridad. Quiere retirarse de amarillo pero su contrato acaba el próximo 30 de junio y de momento no hay nada negociado sobre su futuro. David García reconoce que se siente bien físicamente y que, de no continuar en la UD Las Palmas, probará suerte lejos del Estadio de Gran Canaria. Lea sus declaraciones tras la derrota ante Osasuna, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Este artículo se modificó el 28/05/2019 09:10 09:10