David García: «Si no sigo, buscaré otro equipo»

Compartir

El capitán vuelve a dejar claras sus intenciones. Renovar es su prioridad. Quiere retirarse de amarillo pero su contrato acaba el próximo 30 de junio y de momento no hay nada negociado sobre su futuro. David García reconoce que se siente bien físicamente y que, de no continuar en la UD Las Palmas, probará suerte lejos del Estadio de Gran Canaria. Lea sus declaraciones tras la derrota ante Osasuna.

Su visión del partido: «Hemos tenido ocasiones claras para empatar y no ha sido así. Ellos con media ocasión nos metieron el segundo. Debemos estar atentos en los primeros 20 minutos y nos metieron el gol. El segundo tiempo fue nuestro. Yo tuve dos ocasiones claras. Lo merecido hubiese sido un empate. El fútbol se determina en las áreas y ellos han sido más efectivos».

Sus oportunidades de gol: «Mirando el partido de hoy y el último parece que sí. Es anecdótico. Hoy he tenido dos ocasiones para empatar. La segunda pensé que iba a entrar y en la primera me la saca el defensa. Estoy disputando minutos y la semana pasada metí el gol de la victoria. Lo que importa es el colectivo y nos vamos de vacío para casa».

Futuro: «A nivel personal quiero seguir jugando. Me encuentro bien físicamente. Acabo contrato y no sé qué va a pasar. Lo que depende de mí es entrenar fuerte. Cuando acabe la liga nos sentaremos y espero seguir vinculado a la UD. Si sigo estaré contento porque lo que quiero es retirarme de amarillo. Si no sigo, buscaré equipo en el que pueda jugar. Lo importante es que me encuentre bien físicamente».

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Maikel Mesa: «Intento demostrar que soy útil para este equipo»