El jugador de Las Torres no confirma su marcha, pero admite en UdRadio que «la rueda se va acabando». La afición le despidió con una afición y el futbolista se marchó emocionado.
Ovación de la afición: «La rueda se va acabando. Quiero disfrutar minuto a minuto todo lo que he hecho por este equipo y todos los momentos vividos. El calor del público ha sido impresionante porque te reconocen el trabajo de muchos años».
Su ciclo en la UD: «Siempre me he dejado la vida por la camiseta amarilla, he vivido buenos momentos aquí y le agradezco mucho la ovación a la afición. Me demostraron mucho calor y quiero agradecerlo tanto al club y como a toda la afición.
Al despedirse, abrazo con David García: «Hemos vivido muchas cosas juntos y todo lo que nos ha pasado aquí lo hemos compartido. Es de agradecer que me haya dado este abrazo en ese momento tanto emotivo».
Un empate para finalizar: «Nosotros estuvimos mejor creo yo. Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo en la primera parte pero al final se niveló el partido en la segunda parte y se cerró con empate. No obstante, creo que hemos sido superiores en todo momento».
Este artículo se modificó el 03/06/2019 19:17 19:17