Momo: «Siempre me he dejado la vida por esta camiseta»

Compartir

El jugador de Las Torres no confirma su marcha, pero admite en UdRadio que «la rueda se va acabando». La afición le despidió con una afición y el futbolista se marchó emocionado. 

Ovación de la afición: «La rueda se va acabando. Quiero disfrutar minuto a minuto todo lo que he hecho por este equipo y todos los momentos vividos. El calor del público ha sido impresionante porque te reconocen el trabajo de muchos años».

Su ciclo en la UD: «Siempre me he dejado la vida por la camiseta amarilla, he vivido buenos momentos aquí y le agradezco mucho la ovación a la afición. Me demostraron mucho calor y quiero agradecerlo tanto al club y como a toda la afición.

Al despedirse, abrazo con David García: «Hemos vivido muchas cosas juntos y todo lo que nos ha pasado aquí lo hemos compartido. Es de agradecer que me haya dado este abrazo en ese momento tanto emotivo».

Un empate para finalizar: «Nosotros estuvimos mejor creo yo. Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo en la primera parte pero al final se niveló el partido en la segunda parte y se cerró con empate. No obstante, creo que hemos sido superiores en todo momento».