X

4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 19 de septiembre.

1.- En busca de la reconciliación.  Drama a la vista. Pólvora para besar la paz. Ganar por lo civil o lo criminal. Qué Dios se apiade de Mel y Pedri. Y estamos en septiembre. De la epidemia salarial a las urgencias del novelista. No hay una noche plácida en el régimen planetario amarillo. La UD, desde las 21.00 horas (Movistar Vamos), y con las ausencias de Rubén Castro, Sergio Ezequiel Araujo, Maikel Mesa, Benito Ramírez y Raúl Fernández, lea más en La Provincia.

2.- Pepe Mel descarta a Rubén Castro ante el Sporting y sigue esperando por Viera. El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha descartado a Rubén Castro para el partido del jueves ante el Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria, que cerrará la sexta jornada de LaLiga SmartBank, y sigue esperando por el permiso del Beijing Guoan para alinear a Jonathan Viera, lea más en Canarias7.

3.- Expediente Nosa. Pepe Mel, sin noticias de Nosa. «No lo has visto tú ni yo», respondió el técnico a un periodista al ser cuestionado en sala de prensa sobre la no aparición del futbolista por la Ciudad Deportiva UD Las Palmas después de anunciarse que estaría a prueba para valorar su posible incorporación. «Imagino que vendrá cuando estén todos los papeles listos, nosotros estamos esperándole», lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Mel: «No nos podemos permitir ser la UD del año pasado». Turno de palabra para Pepe Mel. El madrileño, fiel a su discurso, insiste en llevar a buen puerto a un vestuario joven que entiende que está trabajando de la mejor manera posible pese a que los resultados no llegan. El técnico no descarta a Jonathan Viera – pendiente del permiso del Beijing Guoan – ni a Pedri para el duelo de mañana ante el Sporting, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Este artículo se modificó el 20/09/2019 09:43 09:43