X

Así titularon los medios el triunfo de la UD ante el Sporting

TITULARES | Recopilamos la visión y titulares de los principales medios de comunicación que siguen la actualidad de la UD Las Palmas tras la victoria ante el Sporting (1-0).

udlaspalmas.NET: Pedri regala sonrisas y los primeros tres puntos (1-0). Pedri es imprescindible. Se notó cuando no estuvo el fin de semana y hoy, cuando mantuvo el balón en su poder en los mejores minutos de la UD Las Palmas. Gracias a él, los aficionados se van a la cama hoy con la primera sonrisa del año. Un golazo del niño supone un triunfo que debe traducirse en un despegue de moral y resultados. Por Carlos Torrent.

LaProvincia.es: Un misil de Pedri sepulta la angustia . Padecer para ganar. Lo que cuesta sacar los tres puntos. Una vida. Minuto 62. La luz del infante de Tegueste. Ese golpeo de genio del artista irreverente de los 6,5 millones de euros puso patas arriba el Gran Canaria -pero restaban 28 minutos de angustia- para saborear la primera victoria en los últimos cuatro meses (1-0). Por Paco Cabrera.

Canarias7.es: Tiene 16 años y se llama Pedri . Un golazo del futbolista juvenil rescata a la UD y permite sumar el primer triunfo de la temporada con justicia, sudor y mérito tras un partido dominado ante el Sporting, rival que especuló hasta que se vio perdido. El equipo tuvo cuajo y oficio para conservar el botín en un momento crucial y que alimenta la fe y la confianza en el futuro. Por Ignacio Acedo.

Tiempo de Canarias: ¡Super Pedri! (1-0). Debuta con 16 años, le ficha el Barça por 5 millones, debuta con gol en la Sub18 de España, la UD le echa de menos cuando falta, y cuando vuelve, le da la victoria en el partido ante el Sporting (1-0) con un golazo; su primer gol en Segunda. Pero… ¿de qué planeta viniste, Pedri? Las Palmas obtiene sus primeros tres puntos del curso en un encuentro donde mejoró notablemente su imagen. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Como Pedri por su casa . Un golazo de Pedri desde fuera del área, empalmando con la derecha una dejada de De la Bella, le sirve a Las Palmas para derrotar al Sporting en el Gran Canaria y estrenar así su casillero de victorias en el presente campeonato liguero, mientras que el cuadro asturiano sigue muy irregular lejos de Gijón. Por Jesús Izquierdo.

As.com: Pedri es una estrella: golazo y primera victoria de Las Palmas . A falta de Rubén Castro, Pedri. A su imberbe estrella de 16 años se agarró Las Palmas para hacerse con suprimer triunfo a costa de un cándido Sporting. Caminan Las Palmas y Sporting bajo el paraguas de la indefinición, sin rumbo fijo, lejos de un estado óptimo, en cualquier caso mucho más lejos de donde deberían. Por Pablo Checa.

Este artículo se modificó el 22/09/2019 13:15 13:15