La gran pretemporada que está haciendo el conjunto de Pepe Mel, ilusiona a una afición que ha visto como su equipo ha ganado y competido contra equipos de Primera.
Dentro de dos semanas, el domingo 15 de agosto a partir de las 21:00 horas, arranca la nueva Unión Deportiva Las Palmas recibiendo al Real Valladolid. A partir de ahí, empezará la realidad competitiva de un equipo que ha hecho una gran pretemporada.
A falta de dos amistosos más que se llevarán a cabo esta semana, Las Palmas ha conseguido ganar en cuatro de los cinco partidos. Los resultados y la forma de jugar, siendo incluso eficientes en defensa, han despertado ilusión por la temporada que comienza en dos semanas.
Dos fichajes y dos bajas
A poco de que comience la temporada, la realidad es que aún queda todo un mes entero para que se acabe el mercado de verano. A día de hoy, siguen quedando deberes pero están adelantados y lo que se busca está claro: un defensa central y un mediocentro defensivo.
Para el centro del campo ya han sido hasta tres jugadores los que han sonado: Luismi Sánchez, Mfulu y Pape Diop. Mientras, en la defensa no ha sonado ningún nombre ni ningún perfil. A pesar de tener cuatro centrales, la posibilidad de recurrir a defensa de cinco hace que la dirección deportiva busque otro nombre que no sea de la cantera, donde debido a las lesiones, Saúl Coco no ha podido demostrar su nivel.
Sobre las bajas, aún quedan por salir dos jugadores. A día de hoy, Aridai y Cristian Cedrés se encuentran en la rampa de salida. Ambos jugadores tienen complicado sumar minutos y desde el club quieren liberar sus fichas para las dos próximas incorporaciones.
Este artículo se modificó el 04/08/2021 09:21 09:21