Ilusión a dos semanas para el inicio liguero

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

La gran pretemporada que está haciendo el conjunto de Pepe Mel, ilusiona a una afición que ha visto como su equipo ha ganado y competido contra equipos de Primera.

Dentro de dos semanas, el domingo 15 de agosto a partir de las 21:00 horas, arranca la nueva Unión Deportiva Las Palmas recibiendo al Real Valladolid. A partir de ahí, empezará la realidad competitiva de un equipo que ha hecho una gran pretemporada.

A falta de dos amistosos más que se llevarán a cabo esta semana, Las Palmas ha conseguido ganar en cuatro de los cinco partidos. Los resultados y la forma de jugar, siendo incluso eficientes en defensa, han despertado ilusión por la temporada que comienza en dos semanas.

Dos fichajes y dos bajas

A poco de que comience la temporada, la realidad es que aún queda todo un mes entero para que se acabe el mercado de verano. A día de hoy, siguen quedando deberes pero están adelantados y lo que se busca está claro: un defensa central y un mediocentro defensivo.

Para el centro del campo ya han sido hasta tres jugadores los que han sonado: Luismi Sánchez, Mfulu y Pape Diop. Mientras, en la defensa no ha sonado ningún nombre ni ningún perfil. A pesar de tener cuatro centrales, la posibilidad de recurrir a defensa de cinco hace que la dirección deportiva busque otro nombre que no sea de la cantera, donde debido a las lesiones, Saúl Coco no ha podido demostrar su nivel.

Sobre las bajas, aún quedan por salir dos jugadores. A día de hoy, Aridai y Cristian Cedrés se encuentran en la rampa de salida. Ambos jugadores tienen complicado sumar minutos y desde el club quieren liberar sus fichas para las dos próximas incorporaciones.

Artículo anteriorArmando Sadiku ya está en Gran Canaria
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes