X

Una goleada en Granada propició el despido de Paco Jémez

En la primera etapa del entrenador nacido en Gran Canaria en la entidad amarilla, una muy mala dinámica y una bochornosa derrota en Granada propiciaron el despido del ex técnico amarillo.

Cuesta abajo y sin frenos. Así titulábamos la crónica en udlaspalmas.NET de la dura derrota (5-2) sufrida por la Unión Deportiva Las Palmas en Granada el pasado 26 de febrero de 2011 y esa misma noche, Paco Jémez acabó siendo destituido y dio paso a la llegada, una vez más, de Juan Manuel Rodríguez.

La Unión Deportiva Las Palmas cosechaba esa misma tarde su duodécimo partido consecutivo sin ganar y venía de sufrir bochornosas derrotas en Soria o Alcorcón, donde el técnico cambió por completo la alineación para intentar salir hacia adelante y lo que provocó fue una manita en contra.

Durante el partido en Granada, los amarillos ganaban 1-2 a los pocos minutos de comenzar la segunda parte e incluso se quedó con un jugador más. Aún así, en menos de diez minutos el conjunto andaluz marcó tres goles para sentenciar el partido a su favor en una de esas tardes que son difíciles de olvidar aunque pase el tiempo.

Tras esta dura derrota, la Unión Deportiva Las Palmas terminaba la jornada en una dinámica muy negativa y tan solo un punto por encima de los puestos de descenso. La situación era crítica y la entidad amarilla decidió prescindir de Paco Jémez ya que aún había tiempo para la salvación.

Este artículo se modificó el 14/04/2023 10:46 10:46