Mika Mármol, que fue el único jugador que vio amarilla en el partido ante el Andorra, suma ya nueve y por tanto está apercibido de sanción.
Alerta roja con Mika Mármol en la Unión Deportiva Las Palmas. El central vio la novena amarilla de la temporada el pasado domingo ante el Andorra y por tanto está a una amonestación de ser sancionado.
Una situación que llega en el peor momento posible tras la lesión de Sergio Barcia la pasada semana y que dejaría a la UD huérfana de sus dos centrales habituales.
Ya el pasado fin de semana en Andorra entró a escena Juanma Herzog, que como el resto del equipo amarillo, no completó un gran partido. El tinerfeño parece haberle ganado la partida a Álex Suárez, pero ahora, el central grancanario podría tener su oportunidad de regresar a la titularidad en caso de que Mika sea sancionado en lo que sería una pareja inaudita esta temporada.
Todo ello porque no se puede contar con Barcia, que lesionado ante el Valladolid, parece que se pone el playoff como meta para reaparecer con la Unión Deportiva.
Este artículo se modificó el 12/05/2026 21:38 21:38