X

Tres entrenamientos para preparar el partido en Almería

#post_seo_title

La UD Las Palmas, tras descansar este martes, afrontará tres entrenamientos antes de realizar el desplazamiento a Almería para disputar el partido de este sábado.

Tres entrenamientos y desplazamiento el viernes para disputar el partido de este sábado (17:30 h.) ante la UD Almería. Es la hoja de ruta que ha marcado Luis García para la semana de la UD Las Palmas.

Tras caer en Andorra, los jugadores amarillos entrenaron en Barcelona este lunes antes de poner rumbo de vuelta a la isla para tener el martes de descanso.

A partir de este miércoles, la Unión Deportiva regresa a los entrenamientos para preparar el trascendental partido de este sábado ante la UD Almería. Lo hará en tres sesiones, como ha compartido el club, antes de partir durante la jornada del viernes a tierras andaluzas.

Tras el encuentro del sábado, la UD hará noche en península y entrenará el domingo en Málaga para cerrar una semana importante marcada por un duelo directo importantísimo para las aspiraciones de los amarillos

Sergio Delgado
Sergio Delgado es periodista y experto en la actualidad de la UD Las Palmas. Especialista en fútbol canario y deportes regionales, lleva desde el año 2024 escribiendo en udlaspalmas.NET.

Este artículo se modificó el 12/05/2026 21:27 21:27