X

VÍDEO | Carta de Jonathan Viera a la afición

VÍDEO | El jugador amarillo, en un mensaje a la afición amarilla, confirma su adiós definitiva de la UD Las Palmas y el punto final como jugador a su carrera en el club amarillo.

Carta de Jonathan Viera en su Instagram:

Hoy me toca cerrar mi etapa en el club de mi vida. Aquí crecí como futbolista y como persona, cumplí sueños que parecían imposibles y viví momentos que llevaré conmigo para siempre.

He defendido este escudo con todo el corazón y con el orgullo de representar a mi tierra.

Gracias a todos los que formaron parte de este camino; a mi familia y amigos por no soltarme nunca,presidente,compañeros, entrenadores, trabajadores del club y, sobre todo, a la afición.

Gracias por todo el cariño y por hacerme sentir tan querido.

Los llevaré siempre en mi corazón.

¡Arriba d’ellos!

Vea el VÍDEO:

https://www.instagram.com/reels/DaI_yl4tlmr

Redacción

Este artículo se modificó el 28/06/2026 20:24 20:24