VÍDEO | El jugador amarillo, en un mensaje a la afición amarilla, confirma su adiós definitiva de la UD Las Palmas y el punto final como jugador a su carrera en el club amarillo.
Carta de Jonathan Viera en su Instagram:
Hoy me toca cerrar mi etapa en el club de mi vida. Aquí crecí como futbolista y como persona, cumplí sueños que parecían imposibles y viví momentos que llevaré conmigo para siempre.
He defendido este escudo con todo el corazón y con el orgullo de representar a mi tierra.
Gracias a todos los que formaron parte de este camino; a mi familia y amigos por no soltarme nunca,presidente,compañeros, entrenadores, trabajadores del club y, sobre todo, a la afición.
Gracias por todo el cariño y por hacerme sentir tan querido.
Los llevaré siempre en mi corazón.
¡Arriba d’ellos!
Vea el VÍDEO:
https://www.instagram.com/reels/DaI_yl4tlmr












