Se encontraron 1070 coincidencias

por Amarilloeterno
Lun Jun 22, 2026 1:49 pm
Foro: Principal
Tema: Dinko HORKAŠ
Respuestas: 287
Vistas: 107680

Re: Dinko HORKAŠ

Para mi también se va ... da señales de que no tiene necesidad de vender y que cuenta con el.. para que suba su precio o empuje un posible comprador...
Ojalá me equivoque y siga
por Amarilloeterno
Vie Jun 19, 2026 4:58 pm
Foro: Cedidos y ex-amarillos
Tema: MIKA Mármol
Respuestas: 213
Vistas: 108616

Re: MIKA Mármol






Te ofrece Champions, que es el mayor escaparate posible.


Claro y que si te haces una buena actuación en champions ya tienes novias


Milka tendrá prima de fichaje, un buen sueldo y jugará Champions y en Países Bajos, que está bastante bien. Haces buena campaña y lo mismo el año que viene ...
por Amarilloeterno
Vie Jun 19, 2026 8:34 am
Foro: Cedidos y ex-amarillos
Tema: MIKA Mármol
Respuestas: 213
Vistas: 108616

Re: MIKA Mármol

pitasabila escribió: Jue Jun 18, 2026 11:08 pm
Devl1n escribió: Jue Jun 18, 2026 10:49 pm Que Mika fiche por el feyenoord muestra lo arruinada que está la liga. Bastante lamentable que un equipo holandes tenga mejor oferta que los españoles.
Te ofrece Champions, que es el mayor escaparate posible.
Claro y que si te haces una buena actuación en champions ya tienes novias
por Amarilloeterno
Mar Jun 16, 2026 8:08 pm
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 304
Vistas: 13269

Re: Plantilla 2026/27

Sigue luis García y no fichamos a barcia... seguimos cantando para bingo
por Amarilloeterno
Mié Jun 10, 2026 10:32 pm
Foro: Cedidos y ex-amarillos
Tema: Iker BRAVO
Respuestas: 128
Vistas: 11358

Re: Iker BRAVO

Y jugo en los filiales del barcelona y real Madrid... acojonante es pcoo
por Amarilloeterno
Mié Jun 10, 2026 10:25 pm
Foro: Cedidos y ex-amarillos
Tema: PEJIÑO
Respuestas: 559
Vistas: 185004

Re: PEJIÑO

Creo que terminaba contrato este año... espero que no lo renueve solo ha hecho 6 partidos bien en 7 años por lo menos
por Amarilloeterno
Mié Jun 10, 2026 9:59 pm
Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
Tema: [PO/SF/VUELTA] Málaga CF - UD Las Palmas
Respuestas: 347
Vistas: 8240

Re: [PO/SF/VUELTA] Málaga CF - UD Las Palmas

Tiras la primera parte de la eliminatoria y vuelve a cometer los mismos fallos ( cambios) que en la ida.
Para ayer es tarde FUERA
por Amarilloeterno
Dom Jun 07, 2026 10:14 pm
Foro: Cedidos y ex-amarillos
Tema: LUIS GARCÍA Fernández
Respuestas: 2358
Vistas: 307199

Re: LUIS GARCÍA Fernández

No se que ha sido peor si la alineación, el planteamiento o los cambios.
El primero que tiene que marchar
por Amarilloeterno
Dom Jun 07, 2026 10:02 pm
Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
Tema: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
Respuestas: 265
Vistas: 11012

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Próxima temporada que empiece por un entrenador que haga cambios lógicos
por Amarilloeterno
Dom Jun 07, 2026 8:55 pm
Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
Tema: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
Respuestas: 265
Vistas: 11012

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Juego pésimos nos están dejando salir por la zona de Alex Suárez y una vez ahi esperar el fallo para machacarnos...
Por lo demás parece que el empate nos da el ascenso... jugando así tenemos muy muy muy pocas opciones de pasar la eliminatoria..
por Amarilloeterno
Dom May 24, 2026 7:42 pm
Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
Tema: [J41] UD Las Palmas - Real Zaragoza
Respuestas: 261
Vistas: 10905

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Sacas a miyashiro y estanis para meter a viera e iker bravo... el chiste se cuenta solo
por Amarilloeterno
Dom Dic 14, 2025 7:39 pm
Foro: Principal
Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Respuestas: 2052
Vistas: 325724

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Jornada de oro para las palmas... Esperemos que estén motivados ..
por Amarilloeterno
Vie Nov 14, 2025 8:24 pm
Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
Tema: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas
Respuestas: 240
Vistas: 28729

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Ale García lesionado bíceps femoral probablemente
por Amarilloeterno
Lun Oct 20, 2025 10:26 am
Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
Tema: [J10] UD Las Palmas - SD Eibar
Respuestas: 118
Vistas: 24098

Re: [J10] UD Las Palmas - SD Eibar

Yo opino como algunos compañeros el equipo está poco a poco haciéndose...
El Eibar es un equipo que va a estar arriba aprieta bien y a veces hay que sacar el balón en largo porque el espacio estaba ahí .
Seguimos mejorando pero desde la segunda posición
por Amarilloeterno
Vie Oct 10, 2025 9:27 pm
Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
Tema: [J9] Granada CF - UD Las Palmas
Respuestas: 137
Vistas: 31363

Re: [J9] Granada CF - UD Las Palmas

Para lo que pudo ser , un empate no me desagrada.
Espero que Recoba no sea nada de tanto tiempo porque es lo único válido del banquillo porque entre pejiño, mata y Jese no hacemos un buen recambio...