PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
Creo que no saldría demasiado cara: COMPRAR UN PAQUETE DE FOLIOS AMARILLOS Y DISTRIBUIRLOS POR TU SECTOR.
Un pack = 100 folios Imagina si 10 personas seguimos esta iniciativa, 1000 folios, y si fuéramos 100 = 10.000 folios amarillos dando color a la grada.

¿Qué puede salir un pack de folios?

- Distribuirlos es fácil. Dejar un pack sobre los tornos y que la gente tire de self-service.

¿Lo ven?

Pues siguiendo la iniciativa de nuestro compañero SEV me he decidido a intentar llevar adelante esta iniciativa..que estoy seguro el mismo secundará y alguno más....si lo conseguimos..podemos dar algo de colorido a las gradas...y hacer de ese día algo un poquito más especial...y que el equipo haga el resto.

Yo particularmente no he buscado precios..para conseguir los más baratos..aunque podré ir preguntando segun pase por papelerías.....librerías y demás....para ir informando a quien quiera sumarse... simplemente pasé por una...los ví..(estaban ellos tristes alli solitos en la estanteria :mrgreen: :mrgreen: )..miré para mi bolsillo y como tenía el dinero me los agencié....

No es cuestión de que todos compren 500 (aunque si lo hicieran sería ideal porque así se necesitaría la implicación de menos gente..(que nos conocemos)...pero toda aportación sería bien recibida.

Estos son los que compré..cualquiera que encuentre algo más barato o mejor que lo vaya poniendo a ver si sacamos esto adelante...

El precio fué 500 folios amarillos DiN A4 (el de toda la vida) 7,95 euros. (1,59 euros /cada 100 más o menos). Y lo compré en una papelería de la bajada de San Bernardo en las Palmas ... aunque solo quedaba este..(supongo repondrán).

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Seria importante que la gente que se quiera sumar diga cuantos pilla y quienes son... para luego también organizarnos y quedar a la hora de repartirlos..donde y como...
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Yo me apuntaria sin problemas, puedo comprar 2 o 3 paquetes, pero, ¿por que todos amarillos?, no quedaria mas bonito alternar entre el amarillo y azul?, por ejemplo, 2 sectores amarillos 2 sectores azules ....., lo unico que tendriamos que colocarlos personalmente en cada asiento.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

vegabriel escribió:Yo me apuntaria sin problemas, puedo comprar 2 o 3 paquetes, pero, ¿por que todos amarillos?, no quedaria mas bonito alternar entre el amarillo y azul?, por ejemplo, 2 sectores amarillos 2 sectores azules ....., lo unico que tendriamos que colocarlos personalmente en cada asiento.
Me imagino que el problema sería la colocación manual...asiento por asiento...y que no se vuelen antes de que la gente llegue ...eso sin contar que no sabemos donde y cuantos se van a sentar en la grada....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La propuesta de SEV fue dejar los paquetes en la entrada y que la gente los vaya cogiendo. Está claro que para ello haría falta un MÍNIMO de colaboración por parte del club (nada del otro mundo).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:La propuesta de SEV fue dejar los paquetes en la entrada y que la gente los vaya cogiendo. Está claro que para ello haría falta un MÍNIMO de colaboración por parte del club (nada del otro mundo).
Si la opción tornos no se pudiera..siempre se podría poner un aficionado por entrada de escalera...Y repartir a quien vaya bajando...pero haría falta la implicación 1 hora antes del partido de al menos 10/15 personas.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Si, el tema de el nº de persona que van es un poco dificil de adivinar, bueno como dicen de poner en los mimso tornos, se podria dar para cada sector del estadio (curva, sur, naciente y preferente) un colo fijo, me refiero por ejemplo, sur y preferente en Amarillo y curva y naciente azules, eso en teoria deberia dejar grupos de colores por sector.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

vegabriel escribió:Si, el tema de el nº de persona que van es un poco dificil de adivinar, bueno como dicen de poner en los mimso tornos, se podria dar para cada sector del estadio (curva, sur, naciente y preferente) un colo fijo, me refiero por ejemplo, sur y preferente en Amarillo y curva y naciente azules, eso en teoria deberia dejar grupos de colores por sector.
Siempre que los de curva se sienten en curva si.... :wink: :mrgreen: :mrgreen:
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

O buneo dejar sur y curva en amarillo y el resto de azul, ahi no pasa nada que se cambien de sitio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo compro los folios seguro, pero no podré estar en los aledaños repartiéndolos en la previa, ya tengo un compromiso. A ver cómo se organiza la cosa, estaré atento.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Camofi suele tener buenos precios en materiales de oficina a ver si tiene algo así ... A ver si puedo ir
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si no recuerdo mal, cada sector bajo tiene unas 250 butacas. Con un paquete de 500 folios ya se cubren dos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Llegaré justo de tiempo, a ver si puedo coger un folio más que sea... Gran iniciativa, me encanta.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Allí estaré una hora antes del partido, para ayudar a lo que sea :3

Intentaré comprar un paquete yo también ;)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo lógico entiendo que sería contactar con el club y hablar con los encargados en los tornos se reparten los folios en todos los tornos y a medida que vayan entrando los aficionados indicarles que cojan un folio para el tifo y ya está.

Supongo que con acercarse a la sede y dejar el recado en administración valdrá, no creo que el club se oponga a ello ni mucho menos.
Responder